Muestra Audiovisual Aragonesa

ProyectAragón Nuevos Rumbos

ProyectAragón Nuevos Rumbos

25 Sep, 2019

Nos vamos pero volvemos

Queridos amigos y amigas de ProyectAragón

Hemos realizado un camino de doce años en el que ha primado siempre el amor por el audiovisual aragonés y sus autores y autoras, así como el cuidado y el mimo en la proyección de sus obras y en el trato a todos y cada uno de ellos.

En este camino hemos contado siempre con el apoyo inestimable, cualitativo y cuantitativo del público, sin el que no podría haber existido la muestra.

Y por supuesto, con la decisiva participación de la Fundación CAI y el Ayuntamiento de Zaragoza, así como de otras empresas públicas y privadas como Zaragoza Activa, Centro de Historias, Universidad de Zaragoza, Aragón TV, Fundación ZGZ Ciudad del Conocimiento, Zaragoza Urbana, Antígona Librería, La Casa Magnética, festivales y muestras (aragoneses, nacionales e internacionales), asociaciones de cine y cultura, empresas audiovisuales, ayuntamientos y comarcas, centros penitenciarios, entidades de formación (CPA, San Jorge, Cine y Salud…), y un largo etcétera en el que seguramente nos dejamos a muchos más, pedimos disculpas de antemano porque doce años no se pueden resumir en unos cuantos párrafos.

Tampoco se puede condensar aquí el agradecimiento infinito a todos los equipos que han pasado por esta muestra, hombres y mujeres que han trabajado con ilusión y energía, creyendo en este proyecto y dando mucho y más por él. Y en especial a todos los alumnos en prácticas del CPA y Universidad ZGZ, de los que nos hemos sentido profundamente orgullosos.

Y por supuesto, siempre, siempre, a nuestras familias y a tantos amigos y amigas que año tras año han acudido puntuales a nuestras citas, nos han arropado con sus fotos, sus vídeos, su ayuda incondicional, su apoyo, sus sonrisas y abrazos, y con los que hemos compartido nuestro amor por el cine.

ProyectAragón cierra una etapa con enorme satisfacción por el deber cumplido, y abre otra en la que no se celebrarán ediciones anuales, pero en la que seguirá realizando actividades puntuales de carácter especial y con la marca de la casa.

Es por esto que no nos despedimos, sino que salimos de una etapa para entrar en otra, y anunciaros nuestro acto de OCTUBRE 2019, organizado por Fundación CAI.

Proyecto SALA i_10

PROYECTARAGÓN Sesión especial

Jueves 17, a las 19 h.

Centro Joaquín Roncal. San Braulio 5-7, 50003 Zaragoza

Proyección de Videoclips realizados por la directora zaragozana Paula Ortiz, de los grupos Amaral y Vetusta Morla, con la presencia de la realizadora y coloquio posterior conducido por Vicky Calavia, directora de Proyectaragón

Entrada libre con invitación (Consiguela una hora antes de la proyección en la taquilla del Centro Joaquín Roncal)