Muestra Audiovisual Aragonesa

ProyectAragón Nuevos Rumbos

ProyectAragón Nuevos Rumbos

25 Sep, 2019

Nos vamos pero volvemos

Queridos amigos y amigas de ProyectAragón

Hemos realizado un camino de doce años en el que ha primado siempre el amor por el audiovisual aragonés y sus autores y autoras, así como el cuidado y el mimo en la proyección de sus obras y en el trato a todos y cada uno de ellos.

En este camino hemos contado siempre con el apoyo inestimable, cualitativo y cuantitativo del público, sin el que no podría haber existido la muestra.

Y por supuesto, con la decisiva participación de la Fundación CAI y el Ayuntamiento de Zaragoza, así como de otras empresas públicas y privadas como Zaragoza Activa, Centro de Historias, Universidad de Zaragoza, Aragón TV, Fundación ZGZ Ciudad del Conocimiento, Zaragoza Urbana, Antígona Librería, La Casa Magnética, festivales y muestras (aragoneses, nacionales e internacionales), asociaciones de cine y cultura, empresas audiovisuales, ayuntamientos y comarcas, centros penitenciarios, entidades de formación (CPA, San Jorge, Cine y Salud…), y un largo etcétera en el que seguramente nos dejamos a muchos más, pedimos disculpas de antemano porque doce años no se pueden resumir en unos cuantos párrafos.

Tampoco se puede condensar aquí el agradecimiento infinito a todos los equipos que han pasado por esta muestra, hombres y mujeres que han trabajado con ilusión y energía, creyendo en este proyecto y dando mucho y más por él. Y en especial a todos los alumnos en prácticas del CPA y Universidad ZGZ, de los que nos hemos sentido profundamente orgullosos.

Y por supuesto, siempre, siempre, a nuestras familias y a tantos amigos y amigas que año tras año han acudido puntuales a nuestras citas, nos han arropado con sus fotos, sus vídeos, su ayuda incondicional, su apoyo, sus sonrisas y abrazos, y con los que hemos compartido nuestro amor por el cine.

ProyectAragón cierra una etapa con enorme satisfacción por el deber cumplido, y abre otra en la que no se celebrarán ediciones anuales, pero en la que seguirá realizando actividades puntuales de carácter especial y con la marca de la casa.

Es por esto que no nos despedimos, sino que salimos de una etapa para entrar en otra, y anunciaros nuestro acto de OCTUBRE 2019, organizado por Fundación CAI.

Proyecto SALA i_10

PROYECTARAGÓN Sesión especial

Jueves 17, a las 19 h.

Centro Joaquín Roncal. San Braulio 5-7, 50003 Zaragoza

Proyección de Videoclips realizados por la directora zaragozana Paula Ortiz, de los grupos Amaral y Vetusta Morla, con la presencia de la realizadora y coloquio posterior conducido por Vicky Calavia, directora de Proyectaragón

Entrada libre con invitación (Consiguela una hora antes de la proyección en la taquilla del Centro Joaquín Roncal)

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers