Muestra Audiovisual Aragonesa

Nuestros amantes

Nuestros amantes

26 Sep, 2016

ProyectAragón X Edición. Septiembre 2016 – Marzo 2017

Miércoles 28 de septiembre, 19.30 h.

Sala CAI Luzán (Paseo Independencia, 9, Zaragoza)

Nuestros Amantes (2016), de Miguel Ángel Lamata

Carlos es un escritor de guiones alimenticios de unos 40 años, atractivo pero algo triste. Un día entra a una bonita librería-bar, de esas que estos últimos años se han puesto tan de moda, y como si fuera el símbolo de un cambio, pide un coñac. Su primer coñac.

Irene tiene unos 30 años y está en paro. Nada más ver entrar a Carlos se acerca a su mesa y le propone un juego: quiere conocerle pero no se revelarán de momento nada sobre sus vidas. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Comenzarán a citarse y ese juego les llevará a descubrir todo aquello que tienen en común, incluso las sombras de sus anteriores relaciones con María y Jorge. Pero aún les queda su pasión por los libros y su sentido del humor.

*********

La comedia romántica del director Miguel Ángel Lamata, protagonizada por Michelle Jenner y Eduardo Noriega, se desarrolla íntegramente en la comunidad aragonesa, mostrando los lugares más conocidos de Teruel y Zaragoza y los preciosos parajes de Boltaña (Huesca).

Clausura Festival de Cine Español de Málaga 2016. Premier.

Premio Talento de Comedia en Festival de Cine de Tarazona 2016

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=QAGxR3aTomM

Facebook: https://www.facebook.com/NuestrosAmantes/

Miguel Ángel Lamata (Zaragoza, 1968)

Guionista español de cine y televisión y director de cine.

Procedente del campo de la crítica radiofónica (Hollywood Boulevard en la extinta Radio Heraldo), comienza en el mundo del cortometraje en 1994 con Rencor visceral. Dirigió varios cortometrajes más que mostraban un mundo personal: metaficción, humor, serie b, cultura pop… Trabajó en varias televisiones locales de Zaragoza, en programas de estilo desenfadado y humorístico. Posteriormente se trasladó a Madrid, donde trabajó con Pepe Navarro. En 2003 dirigió su primer largometraje, “Una de zombis”, producida por Santiago Segura, siendo el primer film largo con equipo y localización aragoneses desde la época de Moncayo Films (años 60). Apareció en la serie “¿Qué fue de Jorge Sanz?” haciendo de sí mismo. Su trabajo más conocido es la dirección y el guión de la popular “Tensión Sexual No Resuelta” (2010), producida por Santiago Segura.

Dossier-nuestros-amantes PDF

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers