Muestra Audiovisual Aragonesa

Muchos Pedazos de Algo en ProyectAragón IX Edición

Muchos Pedazos de Algo en ProyectAragón IX Edición

28 Dic, 2015

ProyectAragón

IX Muestra Audiovisual Aragonesa

Enero 2016

Jueves 14 de enero

Sala CAI Luzán, 19.30 h.

 

Muchos Pedazos de Algo, David Yañez (2015)

Entre resaca y resaca, y a falta de algo mejor en lo que ocupar el tiempo ya que no hay manera de encontrar un trabajo en los tiempos que corren, un grupo de recién licenciados, todos con profesiones artísticas (escritores, cineastas, músicos…) intentan sobrevivir a sí mismos en medio de una vorágine de deseo, angustia existencial y rock’n’roll. 

La joven productora Outcast Filmmakers se estrena en el largometraje con la opera prima de David Yáñez, una producción independiente, sobre “el aquí y el ahora”. Una mirada a la desesperada situación que viven los miles de jóvenes que, como el mismo David Yáñez, han heredado los deshechos de la especulación urbanística y la corrupción política que ha campado a sus anchas en nuestro país (y lo que es peor, que aún continúa). Atrás queda el ruido de las excavadoras de los tiempos felices, ahora sólo el silencio es el testigo mudo de esta falta de horizontes que se respira en cada calle. Pero todo, incluso lo malo, puede mirarse desde un punto que consiga arrancarnos una sonrisa. Al final de todo túnel brilla el sol.

04

16

 

Más información aquí: Dossier 14 de enero

 

 

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ProyectAragón 2016: Muchos pedazos de algo | Pequeñas historias del mundo real - […] ​ ​​Más información aquí: http://tmp.proyectaragon.es/muchos-pedazos-de-algo/ […]
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers