Muestra Audiovisual Aragonesa

La Imagen Proyectada

Exposición LA IMAGEN PROYECTADA, realizada del 19 de diciembre 2013 al 9 de febrero 2014 en el Centro de Historias de Zaragoza.

Un viaje por a través de la muestra referencia del cine aragonés, PROYECTARAGON, que recoge cada final de año lo mejor de las producciones realizadas por directores aragoneses, desde dentro o fuera de la comunidad.
27 sedes, 135 sesiones, 798 autores, 823 obras proyectadas, 136 estrenos, 35.197 asistentes y 200.935 visitantes digitales.
A lo largo de las siete ediciones realizadas la muestra ha tenido esas cifras récord, de las que nos sentimos muy orgullosos y que han sido posibles gracias a todos los patrocinadores, colaboradores, centros de formación, festivales y muestrsa, colectivos y asociaciones… y sobre todo a los realizadores y sus creaciones, a un magnífico -y reducido- equipo de trabajo, a nuestros amigos y a todas las personas que nos han ayudado, arropado y querido, contra viento y marea.

ProyectAragón WEB

ProyectAragón en Google+, Youtube, Picassa, Facebook y Twitter

FOTOS:

FOTOS realizadas por Miguel Manteca

Otras fotos de la exposición (de Vicente Almazán y Vicky Calavia)

VÍDEOS

Realizados por Vicky Calavia, comisaria de la exposición,  con el Laboratorio Audiovisual del Centro de Historias del Ayto. de Zaragoza (Álvaro Mazarrasa).

La exposición:

:

 

 

Vídeo mapping (instlación de Arstic):

Spots:

La imagen interactiva (instalación de Néstor Lizalde):

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers