Muestra Audiovisual Aragonesa

Justi&Cia, localizaciones de cine

“Justi&Cía” y sus localizaciones de rodaje en Zaragoza

Miércoles 3 diciembre, 19.30 h.

Facultad de Filosofía y Letras, Aula Magna

Pedro Cerbuna, 12, 50009 Zaragoza

(Entrada libre hasta completar el aforo de la sala)

 

Especial Autor

“Justi&Cía” y sus localizaciones de rodaje en Zaragoza

Encuentro y coloquio con su director y productor, Ignacio Estaregui, y su co-productor y actor, Jaime García Machín.

El largometraje “Justi&Cía” (2014, 87 min.), está rodado casi integramente en Zaragoza, y la magia del cine ha hecho posible que esta ciudad se convierta en muchas otras, como León o La Línea de la Concepción.

Otros trabajos de Estaregui están también rodados en su ciudad, Zaragoza: Al quinto en la calle Heroísmo, Reveal en el Parque Grande, así como todos sus vídeo clips.

Justi&Cía

Dirección: Ignacio Estaregui

Guión: Enrique León, Borja Monclús (Idea: Ignacio Estaregui)
Música: Luis Giménez
Fotografía: Beltrán García
Reparto: Hovik Keuchkerian, Álex Angulo, Antonio Dechent, Santiago Melendez, Jorge Usón, Marta Larralde, Juan Manuel Lara, Alfonso Pablo, Laura Gómez Lacueva, Jorge Asín, Gabriel Latorre, Jaime García Machín.
Productora: Estaregui Sendino & Machín
Género: Drama. Comedia.
Justino es un ex minero que sobrevivió a un trágico accidente laboral que costó la vida a siete compañeros suyos. Harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social. (FILMAFFINITY)
http://www.justicialapelicula.es/

ignacio

IGNACIO ESTAREGUI

Director y productor zaragozano del 78, estudió en la academia del cine de Londres y es licenciado en geografia por la Universidad de Zaragoza.

Tras su paso por Videar del 2007 al 2013, años en los que como realizador independiente realizará 5 videominutos, 16 videoclips y 4 cortos, con los conseguirá 12 premios nacionales, se queda en el paro y decide acometer su largometraje, ópera prima, que estrenó el pasado 4 de noviembre con el título de ‘Justi&Cia’, de la mano de la distribuidora Splendor Films.

Justicia narra la historia del Charles Bronson español en la piel de un minero leonés. El filme, protagonizado por Hovik Keuchkerian y Álex Angulo, cuenta con un elenco de lujo aragonés, de actores y técnicos.

Su co-productor, Jaime García Machín, a través de la productora cinematográfica Estaregui y Sendino & Machín, P.C., es empresario (sector de peluqueria y estética), actor de teatro y cine, colaborador de la sección de la revista Aki Zaragoza en la sección de cine.

 

 

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers