Muestra Audiovisual Aragonesa

INAUGURACIÓN en Zaragoza

Ayer martes 21 de octubre se inauguró en la CAI de Zaragoza la II Edición de la muestra audiovisual PROYECTARAGON.

El evento resultó todo un éxito debido al numeroso público que llenaba la sala y a la presencia de la mayoría de los autores, hasta allí se acercaron Enrique Radigales, Ernesto Sarasa, Luis Yrache (padre, ya que Luis hijo está en Berlín), Marian Royo, Mónica Callejo, Álvaro Mazarrasa, Ángel Martínez y Clemente Calvo.

La fiesta en bodegas Almau se vio interrumpida por el diluvio universal, que provocó la entrada por parejas, tríos y grupos masivos en una improvisada arca de Noé, o lo que es lo mismo, sus bodegas, que por momentos se reconvirtieron en el camarote de los hermanos Marx, con sauna incorporada. Vino, anchoas y risas garantizados. Gracias a todos por participar y sudar con nosotros.

(Fotos cortesía de Miguel Manteca)

.

4 comentarios

  1. Anonymous /

    fue muy divertido…
    bs
    o.

  2. Fénix /

    Enhorabuena a los organizadores por esta segunda edición de ProyectAragón, única muestra audiovisual con la que poder estar actualizado respecto a lo último de los creadores aragoneses.

    Sin duda, la inauguración fue un gran éxito a tenor del prácticamente lleno de la sala. Una primera sesión-plato combinado de ingredientes y sabores bien diversos. Reconozco mi debilidad por los bocados de experimentación, caso de “Probóscide”, “That petrol emotion”, “La extraña” y “Videolightwork two”. En el conjunto de las doce piezas se apreciaba la compleja elaboración, por eso también me resultó estimulante “Evening”, sin conservantes, aditivos ni colorantes, una reivindicación de la mirada cinematográfica como testigo de lo mejor de la naturaleza.

    Subrayaría también el acierto en el orden de proyección. Desde luego, después del desasosegante corto “Nave 527”, tan bien sazonado en sus dosis de claustrofobia, intriga y resolución final, y envuelto en esa inquietante fotografía de interior (en conjunto, por atmósfera y detalles de la trama me recordó al largometraje “Cube”), fue todo un respiro el vídeo clip “Estoy tiritando”, a modo de ligero y refrescante postre final.

    Esperemos las próximas nutritivas sesiones.

  3. Enhorabuena por esta nueva edición de Proyectaragón. Espero que podamos vernos algún día por ahí. ¡Suerte y éxito!.
    Aurora

  4. Gracias Fénix, tus comentarios son siempre fiables por cinéfilos y rigurosos.
    O. y Aurora, quedan muchas sesiones y deseamos que sean tan interesantes como divertidas.
    Un abrazo a los tres.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers