Muestra Audiovisual Aragonesa

Fotos Centro Penitenciario de Daroca

El jueves 26 de noviembre acudimos al Centro Penitenciario de Daroca para presentar allí La imagen libre, el ciclo de proyecciones en PROYECTARAGON dedicado a los centros de Daroca y Zuera.

Javier Mesa, responsable de las actividades educativas y culturales del centro, ejemplo de gestor cultural que aúna un trabajo excelente con una ilusión y ánimos envidiables, nos recibió y condujo por las dependencias hasta la biblioteca y la sala de proyecciones. Dirige también el Taller de Cine del centro y coordina la revista cultural La oca loca, que en breve va a tener una importante ampliación en materia de colaboraciones y contenidos. Por todo ello le felicitamos efusivamente, así como a todos los integrantes del taller de cine, que año tras año se superan en creatividad, imaginación, ingenio y profesionalidad en la realización de sus sketchs, cortometrajes y documentales.

A todo aquel que pasa por el centro y colabora en sus actividades educativas y culturales, le entregan un Diploma de Picapedrero, que, como ilustra la foto, sostenemos felices y que ocupará un lugar de honor en nuestras casas y en nuestros corazones.

Pablo Ballarín, ingeniero y realizador del documental sobre la muestra PROYECTARAGON y el audiovisual aragonés, nos acompañó en esta feliz aventura.

Ver fotos aquí:

PROYECTARAGON 2010 – Sesión I Daroca

.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers