Muestra Audiovisual Aragonesa

Crónica Sesión III Centro de Historias y Clausura en Casa Magnética

Proyectaragon cerró ayer su V Edición con un broche de oro, primero con la proyección a las 19.30 h. de “Eternal Sunrise” de Guzmán de Yarza, un documental experimental sobre dos personas que deciden dar la vuelta al mundo a través de 16 aeropuertos en 25 días, sin salir nunca de los mismos. El autor acudió al pase y explicó la metáfora que encerraba su obra, la base fundamental de su génesis: buscar la belleza en el nuevo mundo que hemos construido.

A las 22.30 h. empezó la fiesta de clausura Porn0cho, que corrió a cargo de Yago de Mateo, con tres proyecciones en super 8 de celuloide encontrado y un dispositivo de diapositivas con espejos, que consiguió hipnotizar a todos los asistentes y deleitarles con imágenes eróticas, cotidianas y familiares.

A la fiesta acudieron una gran parte de los autores, amigos y colaboradores de PROYECTARAGON, a los que Antonio Abad (CAI) y Vicky Calavia quieren agradecer su presencia y su pasión y les desean un largo año de sueños de cine, convertidos en realidad.

.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers