Muestra Audiovisual Aragonesa

Crónica de la inauguración de Transcode (Galería Antonia Puyó)

Ayer jueves 1 de diciembre se inauguró la exposición Transcode, vídeo instalaciones de Néstor Lizalde, en la Galería Antonia Puyó, dentro del progama de actividades de la muestra audiovisual Proyectaragon. El acto fue un éxito de público, que además de admirar la obra del autor por su calidad y originalidad, pudo interactuar con los diferentes dispositivos de vídeo y tecnología, como con el Buceador Fantástico, Cinema-Transcode y Velvet-Transcode.

Entre los asistentes pudimos contar con diferentes artistas de la ciudad como Oscar Baiges, Eva Puyó, Ernesto Sarasa, Pierre D. La, Antonio Hernández, Enrique Larroy, Vicente Villarocha, Emilio Casanova, Gonzalo Bullón, Emilio Rovira,… así como con numeroso público que abarrotó la sala y la terraza donde se sirvió un exquisito cava.
Patricia Rodrigo y Vicky Calavia, co-organizadoras de la exposición, constataron el éxito de la propuesta de Néstor Lizalde, un artista con un futuro más que prometedor.
Ver las fotos aquí:

.

2 comentarios

  1. Anonymous /

    Una exposición sorprendente. Y más en Zaragoza.
    Enhorabuena

  2. Gracias, es preciosa, os recomendados a todos ir e interactuar con las obras de Néstor Lizalde, un artista que tiene un futuro más que prometedor.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers