Muestra Audiovisual Aragonesa

CIERZO FILMS en la BERLINALE

El largometraje FIN de la productora aragonesa CIERZO FILMS ha sido seleccionado en el Festival Internacional de Cine de Berlin, BERLINALE, dentro de la sección oficial Fórum, la más vanguardista y experimental del festival, donde se realizará la PREMIERE MUNDIAL de la película, dirigida y escrita por el argentino afincado en España, Luis Sampieri.

El realizador aragonés Víctor Forniés es co-productor y ayudante de dirección y la artista zaragozana Vicky Méndiz realiza las funciones de foto fija.

El film se proyectará en cinco sesiones. Una será solamente para la prensa y los representantes de la industria, cuatro serán para él público en general y personal acreditado.

La película narra las últimas doce horas de tres jóvenes que contactan por Internet para efectuar un suicidio colectivo en el interior de un coche. En clave poética y minimalista, la película se adentra en la incomunicación latente en la juventud actual.

Producido por Cierzo Films, productora afincada en Zaragoza y Barcelona. Producida por Luis Sampieri y Víctor Forniés, con producción asociada de Cecilia Etchegoyen.

Interpretado por los tres jóvenes actores Sergi Gibert, Ramia Chaoui e Irene Garrés, surgidos de un extenso casting que se llevó a cabo durante más de ocho meses en Barcelona y Zaragoza.

En la parte técnica destacan Federico Juárez en la fotografía, Alex Blanzaco en el montaje, Jordi Satorra y Alejando Elías en la música y Javier Macía en el diseño del sonido.

La película fue rodada en formato de alta definición HD-4K con la cámara Red One y tiene una duración de 90 minutos.

(Las imágenes pertencen a diversos momentos del rodaje del film, con el director Luis Sampieri y la actriz Irene Garrés)

Luis Sampieri
Cierzo Films Barcelona
Bové 73 Piso 4(08032) Barcelona
cierzobcn@cierzofilms.com

Víctor Forniés
Cierzo Films Zaragoza
Santa Cruz 8 – 2F (50003) Zaragoza
cierzozgz@cierzofilms.com

.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers