Muestra Audiovisual Aragonesa

2011_Inauguración. Cine en la calle

Inauguración. FIESTA AUDIOVISUAL “Cine en la calle”

Visuales y música en directo, por Lord Sassafras (disc jockey)

Martes 8 noviembre, a las 22 h.

Interferencias (Bar). C/ Jacinto Benavente, 11, 50006 Zaragoza

Un foto-film homenaje al poeta que todos llevamos dentro, que deja su reflejo en las calles. Pintadas, graffitis, poesía, ropa, manchas…..creando un mundo cinematográfico real y cotidiano. Las calles del mundo están llenas de misterios imaginarios que la cámara recrea sobre el lienzo de la pantalla.


Vino español “Edición Especial Luis Buñuel 111”, cortesía Corona de Aragón

Variedades: tempranillo, cabernet Sauvignon y cariñena
Botella diseñada por André Ricard, Premio Nacional de Diseño

Precios especiales en barra toda la noche.

Lord Sassafras

Con este seudónimo lleva Jordi Gayoso Borrell más de 30 años trabajando como músico y visitando escenarios tanto en España como en diferentes países europeos, africanos, asiáticos y americanos. Define su estilo como Mafia mondiale, una mezcla de sonidos soleados de músicas del mundo con rock y etno-tecno. Como Dj, Lord Sassafras ha actuado en países como Eslovenia, Bélgica, Suiza, Turquía, Francia, Italia, Costa de Marfil, Senegal, China y Brasil, entre otros, y en España en Festivales como Pirineos Sur, Etno-Sur, La Mar de Músicas, Ortigueira, BAM, Etnival, WOMEX Sevilla, etc… Inmerso en diferentes proyectos artísticos, lleva desde 2001 a cargo de la programación musical del festival ACTUAL de La Rioja, junto a Fran del Castillo. Jordi Gayoso ha realizado ambientaciones musicales para grupos de teatro, cine, exposiciones, cortos…Ha escrito en diversas revistas y periódicos, realizado charlas sobre músicas del mundo, ambientado acontecimientos como la Universidad de Jaca’96 y Jaca’07. Su último proyecto junto a diversos activistas artísticos se llama Zaragoza Acción Sonora (Z.A.S.) en el que aúna danza contemporánea, poesía, vídeo DJ, músicas electrónicas y sonidos del mundo, películas… actuando recientemente en el Festival Ariano Folk en Italia, junto a Eva Cester y Ricardo de Castro con el espectáculo “Abanico de poetas españoles contemporáneos”.

Interferencias

Además de la función de bar de copas propiamente dicha , nuestra intención es dar una vuelta de tuerca más a nuestro espacio y abrirlo a cualquier evento o expresión artística o creativa, no quedarnos sólo en los conciertos. De momento hemos tenido proyección de películas, estreno de videoclips, tertulias literarias, presentación de libros , certámenes poéticos, exposiciones de pintura, monólogos y performances.

 

 

 

 

 

.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers